“Hoy se sale”

¿Y lo que me gusta a mí una fiesta?

Cuando mis amigos me sorprendieron diciéndome que, por fin, este finde salíamos, casi lloro de la emoción.

(Con la cosa de ‘En Agosto, vacaciones, la vuelta a la Universidad, a la rutina y al aburrimento en forma de estrés’, llevábamos casi un mes sin divertirnos como es debido).

¡Pero hoy es Sábado con S de Salir y reírSe mucho rato!

Así que aquí estoy, esperando a que se me seque el pelo y las uñas para empezar todo el lío.

Y es que eso es lo que más me gusta: el lío.

Elegir la ropa, el maquillaje, el peinado; buscar vídeos en YouTube con tips que ayudan a parecer perfecta; las charlas largas por WhatsApp tipo A qué hora se queda, Dónde nos vemos, ¿Y ese sitio dónde está? … Pensar que esa noche vas a disfrutarla y no vas a pegártela estudiando ‘Marketing and Comunication techniques’ es lo mejor de todo.

Y, por supuesto, verLES.

Y las fotos.

Espero que este Sábado lo paséis haciendo algo que os guste- ya sea fuera o dentro de casa- y, sobre todo, con GENTE BONITA.

Muchos besos.

Image

Leave a Reply

