Cosas que me hacen FELIZ.

El otro día, hablando con una amiga sobre nuestro posible futuro, surgió la pregunta ¿Pero tú vas a ser feliz trabajando en eso?

Claramente, ella se refería que si a mí me gustaba de verdad lo que en ese momento propuse.

Sí, claro que me gusta. Y si me gusta, pues seré feliz. Digo yo. *risas*

Pero algo de esa pregunta, hecha sin ninguna intención oculta, se me quedó en la cabeza y, aprovechando la hora y media de Universidad-Casa en tren, empecé a darle vueltas.

Porque claro, si te gusta tu trabajo vas a ser feliz EN TU TRABAJO.

Pero hay otras partes de la vida que son importantes, en las que también debemos de hacer lo que nos gusta para así ser más felices.

Así que me he propuesto hacer una lista de COSAS QUE ME HACEN FELIZ y la voy a ir cumpliendo día a día- o semana por semana, que a veces necesitamos estar tristes o enfadados un poco, ¿no?

Que hasta que llegue mi época de Trabajo-Familia-Casa-Demás, queda un poco de tiempo.

Lista de Cosas que me Hacen MUY MUY MUY Feliz

·Hacer reír a mi hermano.

·Hablar con mi madre.

·Tomar café los días de frío y que mi nariz deje de estar helada.

·Leer.

·Estar inspirada MUY inspirada.

·Poder dormir de un tirón toda la noche.

·Hacer fotos.

·Hablar con mis amigas de toda la vida.

·Escuchar las anécdotas y las historias de mis abuelos.

·Hacer reír a mi padre.

·Hacer cien un MILLÓN de listas.

·Escuchar a Bob Dylan.

·Té, velitas y WordPress.

·Este libro.

Image

·Y, por supuesto, ESTE.

Image

·Mi habitación- especialmente cuando está colocada y en orden.

·Madrid.

·Escuchar mi música.

·Salir con mis amigos.

·El chocolate.

·Conocer gente interesante.

·Planear viajes o eventos con mi gente.

·La carrera que estoy estudiando.

·Proyectos de cosas bonitas.

(ETC)

Por ahora, esa es mi lista.

Y me hace ilusión saber cómo puedo ser feliz.

Vosotr@s también deberíais probar a hacer una (es genial).

UN BESO ENORME.

A.

Leave a Reply

