Mi Otoño.

Después de un mes sin escribir, me siento culpable por no encontrar tiempo para hacer lo que me gusta, aunque ya se sabe esto de la Universidad y sus trabajos.

 

Pero bueno, ya he conseguido sacar unos minutos- literalmente, unos minutos, porque después tengo que ponerme a terminar un trabajo– para actualizar el blog, y lo voy a hacer con el típico Tag de Otoño.

 

Creo que es lo más adecuado porque si me pusiese a hablar de TODO lo que me gusta del Otoño, necesitaría otros mil blogs más. 

Así que ahí va.

(Espero que os guste, y si lo queréis hacer, dejadme vuestro link para verlo)

Un besazo.

 

¿Cuál es tu producto de labios favorito? 
Para este frío que se te mete en los huesos tan típico de Madrid, la típica vaselina de la cajita rosa que todos tenemos por casa es lo mejor que puedes llevar encima, pero para dar un toque de color, tengo que decir que mi producto favorito es LIPFINITY COLOUR & GLOSS LIP GLOSS (Max Factor) en el tono ‘Reflective Ruby’ (550), no tanto por su calidad pero por ese color burdeos tan TAN otoñal

¿Cuál es tu esmalte favorito?

Cualquiera de tono apagado, pero especialmente los de tono burdeos. 

 

¿Cuál es tu bebida favorita?

El café, bien caliente y con poco azúcar.

¿Bufanda o pañuelo?

Los pañuelos son para el Verano. 

Está claro que las bufandas, sobre todo las de tres metros que me hace mi abuela- no estoy exagerando.

¿Conjunto favorito para Otoño?

Algo de color apagado y abrigado pero sin llegar al exceso. De todas formas, os dejo mi conjunto ideal para Otoño en ESTE (mi) otro blog.

 

¿Productos faciales favoritos?

Seguro que La Máscara, una mascarilla para uso diario de Lush en la que merece la pena de verdad invertir lo que cuesta (quita esos granitos tan típicos que te salen cuando no deberían y te deja la piel que te pasarías acariciándola hasta cansarte).

También de Lush, el famóso tónico Tea Tree Water, que no se puede decir NADA malo de él.

Y por supuesto, una crema hidratante poco grasa.

¿Pelo suelto o recogido?

No creo que haya ninguna persona de pelo largo a la que no le entren ganas de cortárselo cuando vienen esas rachas de viento dignas de Arkansas, así que yo me quedo con un recogido cómodo y rápido, ya sea coleta alta o moño despeinado de día-de-limpieza, siempre y cuando abrigues al cuello con la bufanda más caliente y suave que tengas. 

¿Libro de Otoño?

Esto es muy subjetivo, pero MIS libros más favoritos para Otoño deben ser los de no-ficción, como los de Paul Auster, o, realmente, los que cuentan una historia bonita. 

Entre los que me están haciendo compañía en mis horas de Renfe esta estación están Diario de Invierno del gran Paul Auster, o Lowboy de John Wray. 

Muy recomendables.

 

¿Película de Otoño?

Mi película de Otoño- y también una de mis favoritas- que siempre veo más de una vez en esta estación es My Blueberry Nights. También tendría que destacar la genial Brokeback Mountain o la igualmente genial Smoke, con guión de Paul Auster, aunque esta quizás sea más apropiada para la época navideña (cuando la veáis, lo entenderéis).

Y ya por último, y como una recomendación personal que no a muchos gustará, la película La pistola de mi hermano, de Ray Loriga- mi escritor favorito.

¿Plan de Otoño?

Dar una vuelta por el Centro con la cámara al cuello y un café bien caliente en la mano.

 

 

Leave a Reply

